miércoles, 28 de mayo de 2014

Tomillo


Inspirar, espirar, caminar y continuar.

7 comentarios:

altairbejar dijo...

Plena conjugación de colores con un paisaje que llega hasta el infinito y más allá.

Besos.

Ccasconm dijo...

No había visto tanto junto en mi vida. Y además destaca frente al verde de la hierba y el amarillo de otras flores y las pajas secas.
Un beso

Ripley dijo...

una foto muy limpia. me apunto a la inspiración y espiración. A lo demás no, pero me hago una idea.

besos

henarma dijo...

Es un paisaje inmenso, parece que no termina. Después de tanto tiempo todavía nos sorprende la primavera.
Me tomo un respiro.
Besos.

Juan Carlos dijo...

Explosión primaveral. Me gustan mucho el juego de contrastes de los colores.
http://jcysusfotos.blogspot.com

Salu2

henarma dijo...

Gracias por comentar Juan Carlos.
Un beso.

henarma dijo...

Ya se que en realidad no es tomillo, yo siempre las he llamado flores del Corpus.