viernes, 21 de junio de 2013

Hierros


6 comentarios:

altairbejar dijo...

Me gusta y mucho. Ese primer plano con los hierros y sus formas muy bien definido sobre un fondo difuminado. Todo ello con un color intenso que le viene muy bien.

Besos.

Ripley dijo...

Este Juan Carlos que pelota es. En fin, creo que hace tiempo dejaron de ser hierros para convertirse en simple herrumbe.

El óxido fotograficamente hablando siempre me resulta muy atractivo

besos

altairbejar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
henarma dijo...

Gracias, no estaba segura de que esta foto fuera a gustar aunque a mí me gusta el efecto que le he dado.
Esta herrumbre tiene muchas formas, a mí me resultó atrayente.

Miguel García dijo...

La fotografía, en una primera mirada resulta un tanto compleja, pero el color oxido sobre el fondo lejano y desenfocado resulta agradable. Un abrazo,

henarma dijo...

Es una puerta que encontré en el campo y me llamó la atención, el óxido es muy fotogénico.