jueves, 3 de marzo de 2011

Juegos


Construír un rascacielos requiere mucha tecnología.

7 comentarios:

Laura.M dijo...

Aiinns los click de Famobil...que recuerdos Henar.
Eran los juguetes preferidos de "mis niños" junto con el Geyperman...en casa hay dos cajones llenos esperando el relevo por si algún día tengo nietos :)
Eso si eran juegos buenos para los niños.
Que foto más bonita!!
Un beso.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Henar, ya estoy tumbado en el suelo dispuesto a jugar con los coches.

Besos

Ccasconm dijo...

¡Qué gracia! Los Playmovil construyendo el Empire State en plan serio y eficiente con ambulancia y todo por si acaso. Imagen metafórica del tiempo en que todo era sencillo y la imaginación era el centro de nuestra vida.

Besos

altairbejar dijo...

Me encanta jajajajajajaja. Me acuerdo del día que lo estabas haciendo, te quedó muy bien a pesar de tanta luz.

Un beso.

Mª Angeles B. dijo...

En casa esta clase de juegos se repetian a diario, ahora descansan todos guardados en sus cajas tan nuevos como el primer dia y te aseguro que se usaron muchisimo.

Gracias por traerme recuerdos.

Besos

Marina dijo...

La concentración de un niño jugando requiere que le dejen.
Besos

henarma dijo...

Me parece que disfrutamos tanto como ellos jugando, ellos se concentran mucho y se lo toman muy en serio.
Besos