lunes, 12 de octubre de 2009

Castañas pilongas

Los castaños están a punto para dar su fruto.

14 comentarios:

altairbejar dijo...

¡Hoy voy a ser el primero! Me gusta la foto, es de esas que se hacen si te vas fijando por donde pasas. El punto de vista me gusta y los colores bien encontrados.

Muy buena. Besos.

Mariluz dijo...

Es bonita, aunque necesita mucho más acercamiento para destacar. Con esta gran nitidez podías habar hecho un buen recorte, y no dejarla tan centrada.
Un beso, Henar!

Miguel Emele dijo...

Me encanta ese verde brillante. Es mi color favorito y la foto es muy bonita. Saludos.

R.Ferrari dijo...

Um registro muito bonito.

Mª Angeles B. dijo...

Las reglas estan para saltarlas.
Me gusta como resalta esa nitida castaña ante tanto verde precioso.

Besos

charmante dijo...

Siempre me han llamado la atención estas castañas por lo curiosas q son........
Saludos

henarma dijo...

Gracias por vuestros comentarios, cierto que necesita mas acercamiento, pero con mi cámara pierde nitidez, de todas formas podía haberla recortado... en fin, pretendía mostrar las castañas a punto de salir y todavía en el árbol.
Abrazos

L. Gispert dijo...

Hola, Henar, como en Béjar tengo buenos amigos blogueros, he visitado tu blog y esas preciosas fotos me han dicho: ¡Apúntate también al blog de Henar! Y es lo que voy a hacer con sumo placer.

Con mis cordiales saludos.

henarma dijo...

Pues me alegro por ello, de paso voy a darme una vueltecita por el tuyo.

Ccasconm dijo...

Pero, ¿son pilongas? Pues parecen de las otras... Bueno, qué mas da si la fotografía es buena y muestra a un erizo a punto de dar a luz a castañas trillizas envueltas en un mar de verde. Es curioso que las castañas sean propias del otoño y las hojas de los árboles, en cambio, aún no hayan amarilleado.

Un besito

haideé dijo...

Aprendamos de su generosidad. Primero se han nutrido de la tierra, y el árbol las cobijó, ahora lo comparten con todos :)
Un cariñoso abrazo

henarma dijo...

Bien dices Carmen, lo de pilongas lo he puesto por si alguien las descubría. Son generosas y se dejan coger fácilmente por multitud de gente que sale a recogerlas.

Merce dijo...

Este año mis castaños las daran chiquititas porque no se les ve muy buena intencion de crecer ya mas y sobre todo a estas alturas, pero a veces las mas pequeñas son las mas sabrosas. Mmmmm ya me apetece comer unas castañitas asadas y percibir el olorcillo, que rico!!!

henarma dijo...

El olorcillo a las castañas asadas ahora que empieza a hacer fresquito es una delicia. Buen provecho!