martes, 9 de junio de 2009

Un salto

Quiero que me oigas sin juzgarme
que opines sin aconsejarme

quiero que confíes en mí sin exigirme
que me ayudes sin intentar decidir por mí

quiero que me cuides sin anularme
que me mires sin proyectar tus cosas en mí

quiero que me abraces sin asfixiarme
que me animes sin empujarme

quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
que me protejas sin mentiras

quiero que te acerques sin invadirme
que conozcas las cosas mías que mas te disgusten

que las aceptes y no pretendas cambiarlas
quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo...
sin condiciones.

Bucay

7 comentarios:

Merce dijo...

Jorge Bucay, buena elección, muy buena :) como tambien la foto que nos regalas. Que maravilla de sitio!!! Impresionante esa cascada!

Biquiños :)

altairbejar dijo...

Buen texto, de buen autor y una foto muy lograda con el agua bajando de arriba a abajo de la imagen.

Besos.

Mª Angeles B. dijo...

Guauuuuuuu, que salto de agua, precioso sitio.
Y una foto muy guapa.
Saludos.

henarma dijo...

Era un día con niebla, no estaba claro, pero la cascada merecía la pena, y el texto, pues como bien decís Jorge Bucay es un autor que invita a reflexionar.

Manuel - MGA dijo...

Jo Henar... vaya sitio tan maravilloso nos regalas hoy... además del texto... que es genial...
Muchas felicidades.

Ccasconm dijo...

Una fotografía digna de los montes y bosques de Escocia. Se palpa la humedad en el ambiente, incluso el frío (me voy a poner una chaqueta ahora mismo).

Besos

henarma dijo...

Si que es un sitio estupendo para darse un paseo y escuchar la fuerza del agua, aunque aquel día había niebla, hoy no creo que se necesite chaqueta. Un abrazo.